Bienvenido a la sección de Oportunidades Laborales de Farming Salentein.

Un gran equipo

Farming Salentein es una empresa dedicada a la actividad agrícola y ganadera con centros operativos distribuidos en diferentes localidades.

La filosofía de Salentein pasa por motivar a sus empleados a encontrar por sí mismos cuáles son las herramientas que necesitan incorporar para desarrollar sus tareas en mejores condiciones. Nuestra empresa integra equipos multidisciplinarios, con altos estándares de rendimiento, en un entorno muy dinámico. En Farming Salentein privilegiamos el talento individual puesto a disposición del cumplimiento de los objetivos del equipo en su conjunto. A aquellas personas que quieran formar parte de nuestra empresa les exigimos el máximo nivel de compromiso, una conducta de desempeño dentro de las más estrictas normas éticas y les ofrecemos un ambiente donde se respeta la diversidad y se brindan amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Si querés ser parte de nuestro equipo, envíanos tu CV, el cual formará parte de nuestra base de datos para ser considerado en nuestras búsquedas laborales.