Siguiendo los lineamientos de una compañía prestigiosa y reconocida mundialmente. Farming Salentein es una empresa que desarrolla las más diversas actividades agrícola-ganaderas que se complementan y potencian entre sí. La agricultura y la ganadería se llevan a cabo aplicando los últimos adelantos tecnológicos y conocimientos de avanzada, en un medio ambiental natural, respetando la ecología y logrando productos trazables de primer nivel para el consumo en diversos mercados del mundo.
Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

   En el año 1992, Salentein se estableció en nuestro país y en la actualidad comprende a diferentes empresas que desarrollan sus actividades en diversos mercados tales como la agricultura, la ganadería, la producción de frutas, la elaboración de vinos y el turismo, en todos ellos con los más altos estándares de calidad.

    En Salentein Farming creemos que la confianza es uno de los principales valores que debe estar presente en el desarrollo de los negocios. Una de las mejores maneras de lograrla es manteniendo siempre un comportamiento claro, equitativo y transparente.

    Pensamos también que la comunicación es un deber que nos convierte en un equipo poderoso y unido. La calidad en la comunicación, con nuestro equipo de trabajo y otras áreas, es fundamental en el éxito de nuestra gestión.

    El desafío que hoy enfrentamos es enorme. Tan grande como nuestras posibilidades de éxito. Nuestros recursos hacen de nuestra empresa una compañía sólida, competitiva y dinámica, comprometida con el desarrollo de las personas y los negocios.